Marca: CECOTEC
P/N: 645229782
EAN: 8435484023023
Disponibilidad: Disponible

129,00 ¤

*IVA Incluido

Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25 litros. Diseño con puerta de cristal con marco de acero inoxidable y estantes en madera. Panel táctil y pantalla LED. Incorpora iluminación LED y tecnología Motionless para evitar vibraciones.

CAPACIDAD DE 8 BOTELLAS

Vinoteca de tamaño compacto con el espacio perfecto para almacenar hasta un máximo de 8 botellas de vino. Es perfecta para habitaciones con poco espacio en las que conservar el vino de forma adecuada para disfrutarlo en cualquier momento.

EFICIENCIA ENERGÉTICA DE CLASE DE A+

Gran Sommelier 800 CoolWood cuenta con una eficiencia energética de clase A+, que reduce el consumo eléctrico para ahorrar en tu factura de la luz. Para que solo te tengas que preocupar de disfrutar de tu vino.

DISEÑO PREMIUM

La vinoteca ha sido diseñada para tener un aspecto profesional que se adapta a cualquier casa y estancia. Su puerta es de cristal con marco en acero inoxidable que permite ver el interior de la vinoteca para ubicar rápidamente el vino que quieres tomar.

EVITA VIBRACIONES

La Gran Sommelier 800 CoolWood incorpora tecnología Motionless, consigue eliminar las vibraciones, para que el vino no se fatigue y mantenga los aromas y el sabor de forma intacta. Además, reduce los dB para que disfrutes del momento sin percibir apenas ruido de la vinoteca.

ESTANTES DE MADERA

Los estantes de madera están diseñados para asegurar la posición adecuada de los caldos para que los sedimentos del vino se depositen de forma natural.

LUZ LED SIN FRECUENCIA AZUL

Para que el sabor del vino no se altere y no interferir en el proceso de maduración del caldo, hemos incorporado luz LED de bajo consumo, sin frecuencia azul.

AJUSTE DE TEMPERATURA ENTRE 8 Y 18 ºC

La vinoteca Gran Sommelier 800 CoolWood permite ajustar la temperatura entre 8 y 18 ºC para una conservación óptima y consumirlo a la temperatura adecuada.

SISTEMA FULL OPEN

Este sistema de apertura lateral de más de 180º permite sacar y poner el vino de una forma más cómoda, así como limpiar la vinoteca de forma muy sencilla. Además, el cristal de la puerta es de doble aislamiento para conservar al 100 % la temperatura y no alterar las propiedades del vino.

PANEL DE CONTROL TÁCTIL

El panel de control táctil y el display digital con pantalla LED es muy intuitivo y fácil de usar. Podrás ajustar la temperatura o encender o bloquear la vinoteca con solo apretar un botón.

Grand Sommelier 800 CoolWood
Cecotec vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood con capacidad para 8 botellas. Baldas de madera y tecnología Motionless.

  • Vinoteca de 8 botellas con 25 l de capacidad.
  • Eficiencia energética de Clase A+ que reduce el consumo eléctrico para ahorrar en la factura de la luz.
  • Diseño con puerta de acero inoxidable de aspecto profesional que se adapta a cualquier estancia.
  • Estantes de madera diseñados para asegurar la posición adecuada para que los sedimentos del vino se depositen de forma natural.
  • Tecnología Motionless que consigue que no haya vibraciones para evitar que el vino se fatigue y mantenga los aromas y los sabores de forma intacta.
  • Luz LED de bajo consumo sin frecuencias de luz azul, para no alterar el sabor del vino ni interferir en su proceso de maduración.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18 ºC para la conservación y el consumo del vino de forma adecuada.
  • El cristal de la puerta es de doble aislamiento para conservar al 100 % la temperatura.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º para sacar y poner más fácilmente las baldas y el vino.
  • Panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente, ya que no contiene CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
  • Puerta de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe o se modifiquen las condiciones interiores de la vinoteca.
  • Función Autodefrost que ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados.
  • Medidas: 25 x 53,5 x 46 cm (ancho x profundo x alto).