Marca: XIAOMI
P/N: SDJQR02RR
EAN: 6970244529862
Disponibilidad: Bajo Pedido

289,00 ¤

*IVA Incluido

Mi sensor similar a los ojos me permite detectar mi entorno con precisión

Para detectar mi proximidad a los objetos con exactitud, tengo “ojos” que son un sensor de distancia láser (LDS) que explora mi entorno en 360º cinco veces por segundo. Ni bien mi láser detecta un obstáculo, puedo “verlo” inmediatamente, simplemente como el ojo de un ser humano. Mientras tanto, mi sensor de imágenes me permite calcular instantáneamente la distancia del sensor de distancia láser según el recuento de píxeles.*

¡Tres mentes son mejores que una!

Mi “cerebro” inteligente consiste en tres procesadores diferentes que me permiten pensar como un ser humano simplemente, me brinda la capacidad de reunir, procesar y usar los datos del sensor para trazar un mapa de cada sala y planificar una vía de limpieza eficiente, y todo en tiempo real.

Mis sensores de gran alcances me permiten desplazarme incluso por los entornos más complicados

Cada hogar tiene una distribución y obstáculos únicos, pero siempre me las arreglo para desplazarme. Mis sensores abarcan los que se usan en decenas de otras aspiradoras robot líderes, lo cual significa que me puedo manejar en cualquier entorno imaginable.

Mientras tanto, a tan solo 9,6 cm de altura, mi tamaño compacto me permite alcanzar cada rincón con gracias y facilidad.

Innovador algoritmo SLAM líder en la industria

Localización y mapeo simultáneos, o “SLAM”, es la misma tecnología usada en el explorador de Marte de la NASA, los vehículos sin conductor de Google y otras aplicaciones de vanguardia. SLAM me permite hacer cálculos con gran precisión en función de la información de la distancia obtenida del sensor de distancia láser y una combinación de datos de dirección del giroscopio, datos del odómetro y datos del acelerómetro para, luego, trazar mapas de las salas en tiempo real y determinar con exactitud mi ubicación, lo cual da como resultado un desplazamiento de gran precisión.

Trazo mi propio recorrido para lograr la eficiencia en la limpieza

Con el algoritmo de SLAM, trazo áreas en el mapa con zonas por separado, entonces computo la vía más eficiente para limpiar cada área. Con mis sensores funcionando a la vez, puedo identificar rápidamente la distribución de una sala, incluidos los muebles y otros obstáculos, y planificar mi recorrido de limpieza mientras me desplazo. A fin de garantizar la eficiencia y un desempeño de limpieza óptimos, comienzo la limpieza siguiendo las paredes para trazar el perímetro y dividir el área en zonas, luego finalizo usando un patrón con forma de Z para lograr la máxima eficacia de limpieza.

Acoplamiento, recarga y reanudación de limpieza automáticos:

¡Relájese mientras hago el trabajo sucio!

Con mi sensor de distancia láser, puedo explorar mi entorno para identificar con precisión la ubicación de mi base de carga. Cuando he terminado de aspirar cada sala, calculo automáticamente la vía más rápida para regresar a la base de carga.

Y lo mejor de todo, si mi nivel de energía se reduce a menos de un 20 % en la mitad de un trabajo, entonces regreso automáticamente a la base de carga, y cargo hasta un 80 %, luego retomo la limpieza desde donde dejé.

¿Desea ver los pisos como nuevos? Soy el robot que está buscando.

Soy más que solo un robot “inteligente”, también soy un socio de limpieza muy hábil que hace muy bien su tarea. Al pasar muy cerca del suelo, puedo usar mi ventilador con alto poder de succión silenciosamente para recoger la suciedad y los restos con eficacia. Mientras tanto, mis escobillas para esquinas y el cepillo en rodillo encrespado agilizan la recolección de suciedad, polvillo y pelos, y así la limpieza entre grietas y hendiduras de azulejos resulta muy fácil. Con Mi Robot Vacuum, puede caminar por su casa descalzo y disfrutar los pisos limpios e impecables y ¡sin mayor esfuerzo!

Su fuerza de succión potente recoge suciedad y restos de modo confiable

Mi auténtico motor sin escobillas de NIDEC (Japón) me permite lograr un flujo de aire máximo de 0,67 metros cúbicos por minuto con una presión de succión de hasta 1800 Pa.* Este flujo de aire extraordinariamente potente se traduce en la succión rápida y efectiva de suciedad y polvillo de los pisos y alfombras, lo que brinda resultados de limpieza deslumbrantes.

Con su borde de limpieza superior, las áreas a lo largo de las paredes nunca se pasan por alto.

Uno de los dolores de cabeza más grandes al pasar la aspiradora es la limpieza en los bordes de las paredes, que a menudo tienen hendiduras que no se pueden aspirar completamente. Sin embargo, gracias al sensor de pared especial, puedo reducir la brecha a tan solo 10 mm, y mi escobilla para esquinas de alta velocidad me ayudan a sacar la suciedad y el polvo completamente a largo de las paredes y los zócalos, lo que garantiza que cada centímetro de la casa reciba la atención que se merece.

Con el control remoto inteligente, me puede decir que comience a trabajar aun cuando nadie esté en casa.

Con la aplicación Mi Home, puede verificar mi estado actual en tiempo real e incluso ver un mapa en vivo para hacer un seguimiento de mi progreso. Además, puede establecer tareas de limpieza programadas, tales como aspirar mientras usted está en el trabajo. De ese modo, usted podrá regresar a su casa limpia y fresca luego de un día de trabajo arduo.

Además de los tres modos útiles para elegir (silencioso, estándar y turbo) la aplicación Mi Home puede recordarle que debe reemplazar los componentes cuando sea oportuno para garantizar un rendimiento óptimo. Con órdenes de un solo clic y los controles inteligentes avanzados como estos, su vida no puede ser más fácil.*


  • Especificaciones
  • Unidad principal
  • Dimensiones del artículo:
  • 345 mm x 345 mm x 96 mm
  • Batería:
  • batería de litio de 14.4 V / 5200 mAh
  • Peso:
  • aprox. 3,8 kg
  • Conexión inalámbrica:
  • conexión inteligente Wi-Fi
  • Voltaje nominal: >14.4 V
  • Energía nominal:
  • 55 W
  • Base de carga
  • Dimensiones externas:
  • 230mm x 109 mm x 129 mm
  • Energía nominal:
  • 55 W
  • Tensión de entrada nominal:
  • 100 - 240 V
  • Potencia de salida nominal:
  • 20V 20 V 2.2 A
  • Frecuencia nominal:
  • 50 / 60 Hz